jueves, 8 de noviembre de 2012

Una de compritas






A mí me gustan las compras; no de una manera loca, no como única forma de escape, ni por puro consumismo, dicho lo cual: me sientan bien "las compras".

Y aunque me ha tocado preocuparme por el dinero que tengo y dejo de tener, disfruto con las nuevas adquisciones para mi pequeña, mucho más que con las mías ( aunque vuelvo a mirar botas y bolsos con deseo) y sobre todo, soy de las que disfruta encontrando productos a buen precio; comprar chollos, descubrir webs con cosas bonitas... mmmm¡¡eso sí que está bien!!


Así que con el tema de los dichosos preparativos se me abrieron definitivamente las puertas al universo de las compras web, de las listas de "Favoritos" y de los pagos seguros.

Ahora tengo la sensación de que era yo la única que se estaba perdiendo este mundo  pero por si acaso hay alguien en mi misma posición, paso una breve lista de clubs de venta con precios rebajados de estos que nos gustan a casi todos.
Mi última adquisición ha sido la trona a un precio tremendo: 46€. Antes de empezar a mirar tronas no era capaz de creer que se puede llegar a pagar tanto por una serie de piezas de plástico convenientemente tratadas y montadas ( ¡lo que quieras pero es plástico!)
Como siempre, cuestión de gustos. Mi trona de madera con su guiño a diseño nórdico me encanta.

Aquí van aquellos gratos descubrimientos. Antes un consejo: como te piden registrarte con una dirección de correo, es mejor sacarte una nueva para evitar que se te sature luego la bandeja de entrada a cuenta de las compras.

Boutique Secret
Kids me quedo uno
Mamuky
Vente-privee
Stop&Walk
Primeriti

Otro día más, que hoy me duelen los pies...
A disfrutar de los escaparates y si compras recuerda: con cariño y cabeza.






Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



No hay comentarios: