jueves, 1 de noviembre de 2012

Yoga, blogs, bebés

Estaba en plena sesión yoga, intentando no enredarme en mis pensamientos y cae éste: hoy empiezo un blog.
Y ya está: toda la sesión intercalando asanas con el blog.  No está bien pero bueno, no siempre es así. ¡Mi profesora puede seguir contenta con mis progresos!

Una tarde tonta, después de comer, una amiga me abrió la ventana al rollo este de los blogs... qué risas nos echamos por favor . Yo acababa de terminar la carrera ( la de la estepa solitaria por la UNED. Ánimo,se puede pero hay que empollar mucho y muy sola, las cosas como son. Eso sí, cuando vas aprobando asignaturas, cuanbdo te vas comiendo los libros, los temas, los trabajos... es un pasada; el orgullo se te hincha sin querer ) a lo que iba, que me pareció divertido y factible  invertir el tiempo libre, algo de todo ese tiempo libre, haciendo un blog. Qué se yo.
Suelo funcionar por impulsos, aunque a veces supongan décadas de consecuencias. Lo digo porque con esta segunda carrera a distancia estuve 10 años y fue fruto de un café con otra amiga ...mmmm??? le daré unas vueltas.. Venía de una relación amor-odio con la carrera musical  y quise probar con algo que no tuviera nada que ver con el tema. Así que me dió por estudiar otra carrera.

Pero volviendo al blog sucedió que antes de eso había acumulado muchas ganas de ser madre y unos meses después de aquella tarde nació mi pequeña, mi chiquitona preciosa.

Para otro día el tema de la maternidad; el embarazo maravilloso y sus pequeñas cosas; la preparación de la habitación ¡nunca quitéis el gotelé porque llega un bebé! Hoy tengo un vinilo precioso en su cuarto pero mi relación se tambaleó. Jajaja,fuimos-somos partidarios del "háztelo tu mismo"; qué remedio..
En serio, cuidado con el tema de la canastilla y todo eso... que aunque te creas a salvo, puedes caer. Tranquilidad que la trona no la necesitan hasta los 6 o 7 meses.; )
A lo que iba; que otro día cuento la espera y el tema de la preparación al parto. Mis clases de yoga,  la música para  mi niña, las compis de gimnasia, la firme aunque flexible convicción para afrontar un parto natural y el contraste con los hechos de aquel día... a veces las cosas son tan distintas de cómo una imagina... tanto que no sabe cómo encajarlas. 
Pero aquí estamos; mi pequeña con siete meses duerme y yo practico blogging de este.

Mi hombre está al lado viendo una peli. Se ha puesto contento cuando le he dicho que había empezado con el blog. Creo que piensa que es uno de esos de moda y que voy a ganar una pasta con la publi, o que al menos me darán vales para comprar zapatos. 
Aún no le he explicado que no, que para ser bloguera de moda es alucinante lo que tienes que saber. Además, nunca me pondré zapatos de tacón con calcetines.. lo respeto pero no me veo.¡¡ Es broma chicas blogueras!! Respeto ante todo pero es que a veces se empeñan con cositas que no veas.

Que quede claro que si me quieren dar vales para comprar zapatos, no tengo ningún problema. ¡me encantan los zapatos... y las botas, los botines, la ropa y los complementos! ( y los calcetines)
También me gusta Bach, solía tocar el piano; me gusta el chocolate  y las compras por internet; el emprendizaje y la tecnología social;el baby ,led weaning ( no le hacen gracia las papillas de bebé. Tranquilas, los fideos son también cereal), viajar, viajar, viajar y leer. Me gusta estudiar, en serio. Aprender es algo fascinante.
Y  ponerme retos y tratar de alcanzarlos ha sido y es la gran pasión de mi vida. 



Aún no tengo claro qué tocaré. Aquella tarde de digestión hablamos de volcar temas de todo tipo y por supuesto, como todas, con la idea de no ser excesivas, pedantes, monotemáticas ni expertas.

Supongo que empezaré como ya lo he hecho, como siempre hago, a puro impulso, eligiendo rápido la primera plantilla que me ha gustado y volcando mis pensamientos y seguiré mucho o poco por donde me vaya dando.

Estaré en este rinconcito un tiempo y me sentiré libre para ir por donde me lleve mi nueva vena bloguera.


Este primer ¿post? va por tí, kp. 




EDITADO 5-2-13

Si has llegado a este post para saber de qué va este blog, es mejor que mires   AQUÍ










 



No hay comentarios: