martes, 26 de marzo de 2013

Diario de vacaciones: Días 1 y 2: vacas, siestas, café.



Tras varios meses intensos, aprendiendo a compaginar la maternidad con todo lo demás, llegan los primeros días de vacaciones. Juntos en casa, dándonos prioridad unos a otros.
La ocasión merece su particular homenaje en este rincón.








Cosas bonitas del día 1

Mi pequeña vió vacas y ovejas por primera vez. "Babaus", para entendernos. ¡Me la como!
Mi hombre y yo comimos fuera de casa y ella estuvo dormida hasta el momento del café. Jupiter alineado con Venus.
Le llevé a la cama a las 20:00 y me quedé dormida con ella hasta la 01:00 ( por eso no escribí, ni cené). Ni tampocó me inmuté con el desbarajuste horario, ya que no tenía la amenaza del despertador en la mesilla.



Cosas increibles del día 2

La pequeñita ha hecho una siesta de dos horas por la mañana. He hecho muchas, pero que muchas, cosas mientras tanto.
He "blogueado" en sesión de mañana.
Tras varios meses en la lista de cosas pendientes he finiquitado a : termo,  tazas todas de cristal, plástico para envolver la cuna y guardarla ( no he llegado a guardarla pero todo se andará)
He limpiado los cristales y no ha llovido.
He tomado, por fín, ese café con una amiga estupenda y además nos ha regalado una planta preciosa y una muñeca ."La-lo-la" ha sido bautizada. Era estupenda antes de los regalos.
Es de noche y no estoy cansada.


¿Lo mejor? Mañana otra jornada juntas, ejerciendo de mamá a tiempo completo, dispuesta a dejarme sorprender por estas pequeñas grandes cosas que me hacen sonreir de forma permanente.








2 comentarios:

Unknown dijo...

que maravillosas vacaciones... ejercer solo de madre a tiempo completo es un lujo... ummmmm debería coger algún día de vacaciones para quedarme en casa y hacer cosas.... mi lista de cosas pendientes nunca baja... que disfrutéis lo que os queda de semana!

Unknown dijo...

Es una gozada estar juntas e incluso hacer cosas en casa de vez en cuando...
¡¡Trataremos de aprovechar al máximo la semana!! Besos