viernes, 22 de marzo de 2013

Porteo: Nakadi Barcelona



Recientemente he descubierto que la mochila en que llevo a mi pequeña no es ergonómica, algo desaconsejado tanto para el bebe como para nosotros. 
Lo que más me pesa es no haberme informado antes sobre algo que puede perjudicar a su espalda.
La hemos usado muchísimo, ya que ambos disfutamos del contacto, de la comodidad y de la contenta que va nuestra gatita.
Es más, me gasté bastante dinero ya que quise darme un capricho y elegí una marca cuya procedencia, nombre y precio me ayudaron a no cuestionarme en absoluto su falta de  idoneidad para llevar a lo que más quiero. Y con ese afán de darle lo mejor, añadí un plus al precio para comprar el modelo de algodón ogánico. 
Esta es la mochila que lucía orgullosa:




Y tras empezar a seguirle la pista al tema del porteo, me encuentro con  Nakady Barcelona.
Se trata de un proyecto que va más allá de la venta. Mochilas, fulares, bandoleras, Mei Tais y un sinfín de posibilidades, todas ellas respetuosas con la postura natural del bebé y la nuestra en el porteo.Calidad y una gran variedad de diseños.




Recoge información completa, sencilla sobre las diferentes  opciones, los beneficios, las instrucciones y organizan talleres gratuitos para quienes vivan en Barcelona, Madrid y sus alrededores. Quienes no tengamos esa suerte,  podemos ver los vídeos disponibles  en You Tube y  aprender a distinguir las mochilas ergonómicas de las que no lo son o cómo colocar a nuestro pequeño entre otras cosas.

Visitando la web intuyes la madre tan respetuosa, valiente y felíz  que hay detrás de este proyecto.

Un gran descubrimiento en el que seguiré dando pasos...




No hay comentarios: